RE: dead mail.
Responder

Comentarios:

      Hola,
      mi problema es que el mail.box se me llena de correos muertos hasta que en la consola me aparece un mensaje que me dice que la cola esta llena. Conseqüencia de que no me entre ni me salga ningún correo.
      intento abrir el mail.box para borrar correos muertos pero tengo instalado el antivirus de CA el eTrust inoculate para que me escane los mails creandome un fichero temporal llamado inoc.box y cuando intentas abrir el mail.box automáticamente te abre el inoc.box. La única solución que he encontrado hasta el momento es quitar la función del antivirus de escaneo de mails hasta limpiar el mail.box o directamente para el server borrar el mail.box y que me creo otro nuevo limipio.
      En ambos casos me parece una mala solución ya que este proceso lo he de hacer cada dos días.
      CA no da ninguna solución, al menos que yo haya encontrado e IBM entre lineas te dice que te instales otro antivirus.
      He eoncotrado por ahí algun script que borrar los correos muertos pero la verdad que no se como implementarlo ni donde ponerlo para que funcione.
      Si alguien le ha pasado lo mismo o save como solucionarlo espero su ayuda.
      He intentado documentarme pero este mundo de Notes es tan grande que me resulta dificil saber por donde empezar.
      Gracias a todos.
Respuestas


Re: Dead Mail.

Hola,
mi problema es que el mail.box se me llena de correos muertos hasta que en la consola me aparece un mensaje que me dice que la cola esta llena. Conseqüencia de que no me entre ni me salga ningún correo.
intento abrir el mail.box para borrar correos muertos pero tengo instalado el antivirus de CA el eTrust inoculate para que me escane los mails creandome un fichero temporal llamado inoc.box y cuando intentas abrir el mail.box automáticamente te abre el inoc.box. La única solución que he encontrado hasta el momento es quitar la función del antivirus de escaneo de mails hasta limpiar el mail.box o directamente para el server borrar el mail.box y que me creo otro nuevo limipio.
En ambos casos me parece una mala solución ya que este proceso lo he de hacer cada dos días.
CA no da ninguna solución, al menos que yo haya encontrado e IBM entre lineas te dice que te instales otro antivirus.
He eoncotrado por ahí algun script que borrar los correos muertos pero la verdad que no se como implementarlo ni donde ponerlo para que funcione.
Si alguien le ha pasado lo mismo o save como solucionarlo espero su ayuda.
He intentado documentarme pero este mundo de Notes es tan grande que me resulta dificil saber por donde empezar.
Gracias a todos.

Anonymous 11/11/2017 10:43:06 PM Responder


Web Desarrollada por Juan Carlos Trigo Díaz
Optimizado para: 1024 x 768 pixels - Explorer > 6 Copyright © 2008